Máscaras de Nyarlathothep

Feb 2 1924 Londres

Dr. Lake hace averiguaciones en las cercanías del parque Bayswater. 

Ahora Tylesman está internado en el Malbray Asylum en Hackney. Un mendigo se prendió fuego muriendo quemado. Harris encuentra recortes de periódicos de varios incendios y se dispone a revelar las fotografías de las inscripciones del obelisco. 

 

 

Clemens se dirige a Penhew Fundation. 

 

Dr. Lake visita a Hugh Tylesman. La enfermera verifica sus credenciales y le dice que puede pasar a verlo al patio. Parece que intento asesinar a un hombre de alto prestigio, pero el mismo ahora inclusive manda dinero para la malnutrición de Tylesman. La enfermera encuentro este gesto como algo muy altivo. 

Dr. Lake habla con Tylesmna. Su mente está deteriorada, pero en un momento de lucidez relata como un demonio ingreso a su casa y mato a toda su familia, consumiéndolos en fuego. Culpa a Gavigan, quien fue el que obsequio el monolito del parque. Se lo llevan los enfermeros ya que empieza a llorar y a rogarle a Lake que vengue a su familia, que mate a Gavigan. 

Se reúnen en el hotel, no hay señal de Clemens. Van al Penhew Fundation, esta todo oscuro y deciden entrar por una ventana. Encuentran el log de visitas, la última entrada es de Clemens, salió a las 5:10. Confirman que es su letra. Deciden salir pero hacen ruido y tanto Harris como Lake tienen dificultades para salir. Escuchan pasos, se enciende la luz y un disparo le da a Harris. Corren hacia el portón. Otro disparo al aire. Saltan al carro y huyen a toda velocidad. Un chispazo en el retrovisor delata un disparo del guarda. 

 

 

 

Comments

esolano

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.